«Pors i misteris» es el título de esta exposición que podrá visitarse hasta el 26 de mayo

Pilar Sampedro expone su nueva colección fotográfica en la Casa Municipal de Cultura

 
Jueves, 02 Mayo 2013 17:48

sampedroUna de las instantáneas de SampedroLa fotógrafa local Pilar Sampedro expone en la Casa Municipal de Cultura su última colección, titulada Pors i misteris, enmarcada dentro de la programación del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto para esta temporada.
 
La muestra se inaugurará hoy, a las 19 horas, y se podrá visitar hasta el próximo 26 de mayo. A través de esta exposición, la autora pretende transportar al espectador a un particular mundo de miedo y misterio, desvelando emociones ocultas y los temores internos que a todos nos aterra sentir.
 
Pilar Sampedro se caracteriza por plasmar en sus fotografías temas sociales tan duros como el cáncer, la anorexia o la violencia de género, haciendo al espectador partícipe de esas realidades. «Con este nuevo trabajo vuelve a mostrar su mirada comprometida con la sociedad y con las inquietudes personales, haciendo de cada instantánea una reflexión vital y una demostración de calidad», aseguró la delegada de Cultura, Maribel Sáez.
 
Exposición del alumnado de la UP
 
Por otro lado, la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto acoge una exposición de pinturas que han realizado los alumnos de la Universitat Popular (UP) que lleva por título Versiones y que podrá verse hasta el próximo 14 de mayo, en un horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas.
 
La intención de esta muestra ha sido construir una imagen nueva a partir de la búsqueda y selección de obras muy conocidas y, posteriormente, del análisis de las mismas. Lo que han hecho ha sido intervenir conceptualmente en ellas y modificar de esta manera sus posibles lecturas, algo que es ya una práctica habitual en el mundo del arte

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2013 18:10

 

 

SUCESOS

SALUD