El concierto, organizado por Amaranto Cultural, comenzará á las 19 horas

Alquimia Folk-Rock y Recital Lírico actúan este sábado en el Teatro de Begoña

 
La edil de Cultura, Maribel Sáez, con algunos de los artistas que actuarán mañana La edil de Cultura, Maribel Sáez, con algunos de los artistas que actuarán mañana Alquimia Folk-Rock y Recital Lírico actúan este sábado en el Teatro de Begoña
Viernes, 12 Abril 2013 16:33

El Teatro de Begoña acoge mañana la actuación de las agrupaciones Alquimia Folk-Rock y Recital Lírico, un concierto que reunirá lo mejor del rock y de la música lírica. Este recital ha sido organizado por Amaranto Cultural, con la colaboración del consistorio saguntino, comenzará a las 19 horas y tiene un precio de entrada de cinco euros.
 
La primera parte estará protagonizada por Alquimia Folk-Rock, un grupo local que ha actuado con éxito tanto en nuestra población como en otras localidades de la Comunidad Valenciana y de otras comunidades como Castilla la Mancha. En esta ocasión, y después del éxito de sus anteriores conciertos  donde tributaban a Dire Straits / Mark Knopfler,  presentarán un repertorio completamente renovado, con la música de intérpretes tan conocidos como The Eagles, Elton John, Jethro Tull, Kansas, Sherly Crow o Dire Straits, entre otros. Además, para este concierto contarán con la colaboración del cuarteto de cámara A Tota Corda.
 
La segunda parte correrá a cargo de Recital Lírico, con la voz de la magnífica soprano Aurora Peña, que estará acompañada al piano por el conocido director de coros y orquestas Francesc Gamón Olmo, el violinista Fernando Pascual, quien ha actuado a las órdenes de directores de la talla de Kurt Masur y Lorin Maazel en la Orquesta de la Comunidad Valenciana, y el violonchelista Pere Joan Carrascosa, primer premio Hanns Eisler Preis de Composición e Interpretación en Berlin, y actualmente asiduo colaborador en la Orquesta de RTVE.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD