El auditori de Albalat se llenó para el concierto de Navidad de la banda músico-cultural

Lunes, 14 Diciembre 2009 01:00

 Un momento del concierto
Un momento del concierto
La banda músico-cultural de Albalat dels Tarongers celebró ayer en el auditorio de la localidad de la Baronía el concierto de Navidad, que congregó también a los alumnos de la escuela de educandos.
 
Con un gran ambiente en el patio de butacas, que se llenó para seguir la actuación, estos últimos interpretaron bajo la dirección de Carolina Redón obras como Insalata Italiana de Richard Genée o El soldadito de plomo.
 
En cuanto a la banda, el repertorio ofrecido en esta fiesta de la música incluyó alguna canción de Mickael Jackson (Thriller) o de Francisco Asenjo Barbieri (la zarzuela de El barberillo de Lavapiés).
 
Desde el Ayuntamiento que dirige Filiberto Prats (Bloc), el propio alcalde ha querido agradecer el esfuerzo que la banda de música realiza, especilamente de cara a este concierto, ya que "han tenido que trabajar duro en los ensayos para que todo saliera tan bien".
 
La próxima actividad navideña en Albalat será la inauguración el viernes del belén viviente que se ha convertido en un clásico dentro de la programación festiva de estas fechas en el Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2009 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD