Los socialistas de Pere Antoni han logrado unos cien votos más que el PP de Leandro Benito

El PSPV-PSOE gana las elecciones en Canet con un ajustado resultado

Los cuatro concejales electos del PSPV-PSOE de Canet Los cuatro concejales electos del PSPV-PSOE de Canet El PSPV-PSOE gana las elecciones en Canet con un ajustado resultado
Domingo, 26 Mayo 2019 23:17

El PSPV-PSOE de Canet d’en Berenguer ha logrado ganar las elecciones municipales en esta localidad del Camp de Morvedre con un ajustado resultado. De este modo, los socialistas liderados por Pere Antoni han logrado cuatro concejales, los mismos que el Partido Popular del aún alcalde, Leandro Benito, con una diferencia de 100 votos.

De este modo, el PSPV-PSOE ha logrado 967 sufragios, es decir, el 30,82%, un importante incremento con respecto a hace cuatro años donde solamente logró el apoyo del 8,24% del electorado; así pues, junto a Pere Antoni Chordá, los concejales socialistas electos son Felicidad Gómez Piquer, Eduardo Almor Ruiz y Javier Ángel Aparicio Blasco.

Por su parte, el PP, ha obtenido 868 votos, el 27,66%, por los 1.031 logrados en 2015, por lo que también han obtenido cuatro concejales: Leandro Benito Antoni, Rafael Corresa Rodrigo, Jaime Llinares García y María Amparo Pitarque Bonet, es decir, cuatro de los cinco concejales del actual equipo de gobierno. Del mismo modo, Compromís repite sus dos concejales con 494 votos, que serán César Gargallo Barea y Antonio Antoni Balanzà.

Finalmente, Ciudadanos, Agrupación CANET y Esquerra Unida también han logrado repetir su único concejal en esta corporación que serán sus cabezas de lista, es decir, Carla García Pérez, Joaquín Rambla Jarque y Luis Salvador Mateos, respectivamente.

En esta ocasión, en Canet d’en Berenguer han ejercido su derecho al voto un total de 3.175 vecinos, lo que supone el 63,41% del censo total, una cifra inferior a los comicios de 2015 donde la participación fue del 71,87%; además, se han registrado un total de 34 votos en blanco y 37 nulos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 02:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD