Incluirán la instalación de una depuradora automática y la mejora de la accesibilidad

Benifairó de les Valls adjudica las obras para remodelar su piscina municipal

La piscina municipal de Benifairó de les Valls se remodelará de forma integral La piscina municipal de Benifairó de les Valls se remodelará de forma integral Benifairó de les Valls adjudica las obras para remodelar su piscina municipal
Viernes, 23 Marzo 2018 16:54

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls ha adjudicado las obras de remodelación integral de la piscina municipal de esta localidad del Camp de Morvedre. Esta actuación, como han informado desde el propio consistorio, va a suponer una importante mejora para las dos piscinas del municipio.

De hecho, las obras van a consistir, por una parte, en la instalación de un sistema de depuración totalmente automático que permitirá que el agua se mantenga en óptimas condiciones durante toda la temporada estival mientras que, por otro lado, también se va a mejorar la accesibilidad a la piscina mediante la instalación de una rampa. En cuanto a la piscina infantil «su remodelación integral será una de las actuaciones más importante ya que comportará cambiar de ubicación el vaso y, por tanto, rehacerlo completamente», ha explicado el alcalde de Benifairó de les Valls, Antonio Sanfrancisco.

Asimismo, el presidente de la corporación municipal de esta localidad del Camp de Morvedre ha asegurado que el nuevo sistema de depuración que se instalará en esta piscina «supondrá acabar con los problemas en la calidad del agua que hemos padecido durante los últimos veranos».

Por otro lado, como han apuntado desde el Ayuntamiento de Benifairó de les Valls, las actuaciones que se van a llevar a cabo en estas instalaciones municipales también van a suponer la ampliación de la zona de solarium en más de un 50%; de este modo, Antonio Sanfrancisco también ha confirmado que con estas obras se va a mejorar la accesibilidad de otra zona de la piscina como es el caso de los vestuarios y los aseos que se encuentran en este recinto.

Estas actuaciones supondrán una inversión global de más de 105.000 euros, financiados con ayuda de la Diputación de València, obras que han sido adjudicadas a la empresa Geocivil que las iniciará «a la mayor brevedad posible». El alcalde de Benifairó de les Valls ha informado de que las obras estarán finalizadas en el mes de junio de forma que la remodelación «no afectará a la época de apertura de la piscina municipal», concluye Antonio Sanfrancisco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD