El joven socialista ha sido elegido alcalde de esta localidad del Camp de Morvedre

El histórico Paco Salt entrega la vara de mando de Algímia de Alfara a Ernest Buralla

Paco Salt entrega la vara de mando al nuevo alcalde Ernest Buralla Paco Salt entrega la vara de mando al nuevo alcalde Ernest Buralla El histórico Paco Salt entrega la vara de mando de Algímia de Alfara a Ernest Buralla
Domingo, 14 Junio 2015 10:50

El pleno de investidura celebrado ayer en Algímia de Alfara significaba un adiós para su histórico alcalde, el socialista Paco Salt, que en estas pasadas elecciones municipales decidió retirarse de la primera línea de la política para dar paso a un PSPV-PSOE renovado después de veinte años presidiendo la corporación de esta localidad de la Mancomunitat de La Baronia. Así pues, durante la sesión plenaria de ayer, el ayuntamiento se llenó de vecinos que quisieron presenciar el cambio de la vara de mando entre el propio Paco Salt y el alcalde electo, el también socialista Ernest Buralla.

Y es que, a pesar de la retirada de Paco Salt al frente de la formación socialista, el PSPV-PSOE volvió a triunfar en los comicios municipales celebrados el pasado 24 de mayo donde consiguió revalidar la mayoría absoluta en esta localidad de la comarca del Camp de Morvedre al conseguir el acta para un total de seis concejales mientras que el Partido Popular (PP) solamente consiguió la representación de tres ediles.

De esta manera, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algímia de Alfara estará formado por el grupo municipal socialista que estará formado por el alcalde Ernest Buralla y los concejales María de las Nieves Liberós, Mario Montal, María Pilar Esteve, el ex alcalde Paco Salt y Laura Martínez mientras que en la oposición continuarán los tres ediles del PP: Juan José Lara, cabeza de lista, Belén Peña y María Luisa Bolinches.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 14 Junio 2015 11:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD