Es una actividad enmarcada dentro del programa Viu la Biblio

Santiago Posteguillo visitará Faura para presentar «La sangre de los libros»

El escritor Santiago Posteguillo El escritor Santiago Posteguillo Santiago Posteguillo visitará Faura para presentar «La sangre de los libros»
Lunes, 02 Febrero 2015 13:54

El escritor Santiago Posteguillo protagonizará la próxima cita de la programación Viu la Biblio que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Faura; será el  próximo viernes, 6 de febrero, cuando este autor visite la biblioteca de este municipio, a partir de las 19 horas.
 
Posteguillo hablará de su último trabajo, La sangre de los libros, publicado el pasado año 2014 por la editorial Planeta. Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios y juicios nos podremos encontrar en las páginas de este libro pues, como han informado desde este consistorio, «detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de la que nos podríamos imaginar».

Así pues, este reconocido autor, referente de la narrativa histórica, nos guía en este nuevo libro por un viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov; se trata de una historia enigmática y sorprendente de la literatura universal, a través de un doble juego con el que el lector mantendrá en todo momento la intriga, al no desvelarse en el principio de cada uno de los capítulos, el nombre completo del literato protagonista. De esta manera, el relato interesa tanto al lector que no sabe como al más astuto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD