Albalat dels Tarongers celebra la festividad de la Purísima con teatro, calderas y parque infantil además de los actos religiosos

Imagen de archivo de una obra de teatro e por la compañía local Imagen de archivo de una obra de teatro e por la compañía local Albalat dels Tarongers celebra la festividad de la Purísima con teatro, calderas y parque infantil además de los actos religiosos
Lunes, 01 Diciembre 2014 12:05

El próximo día 7 de diciembre comienzan, en Albalat dels Tarongers, los actos  en conmemoración de la Purísima a las 15 horas con un pasacalle (AMC de Abalat de Tarongers)
A las 18 horas en el auditorio dos obras de teatro a cargo  de L´Associació Cultural d´Arts Escèniques d´Albalat dels Tarongers (ACARESALTA) representa dos obras, “Por nosotras”, y “Una conferència”, la primera en castellano y la segunda en valenciano.
Por nosotras narra la historia de cuatro mujeres que son ingenuas, muy inocentes pero inteligentes, quieren a sus maridos. No cuentan toda la verdad, pero la conocen o la intuyen. Se respetan y no indagan más de lo que cada una quiere contar. Tampoco es necesario para mantener una verdadera amistad. Solo les basta estar juntas y saber que son iguales, informan  fuentes municipales.
   
El día 8 de diciembre a las 10 de la mañana los pequeños podrán disfrutar del parque infantil  instalado en la plaza General Vives.
A las 11, pasacalle (AMC de Abalat de Tarongers). A las 12 horas misa y a las 14 horas reparto de  caldera en el Plà del Molí.
Finaliza los festejos con la  procesión tradicional (AMC de Abalat de Tarongers), según el programa remitido desde el Ayuntamiento de Albalat.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Diciembre 2014 12:41

 

 

SUCESOS

SALUD