Primera jornada de empleabilidad en Gilet

 
Viernes, 03 Mayo 2013 09:27

El Centro Cívico de Gilet acogió la primera jornada de empleabilidad en la comarca, en la que se empezó por informar a los participantes de las obligaciones de una agencia de colocación.
 
En el encuentro se insistió en la cooperacion de todos los agentes para generar empleo incluyéndose, al ciudadano. Al finalizar la ronda de preguntas se realizó una dinámica de exploracion de ideas, ya que la jornada llevaba por título Tú eres oportunidad, el reto es tu empleo. Surgieron algunas ideas y se recordó a los vecinos la necesidad de seguir potenciando ideas .
 
Limpieza de las calles, limpieza medioambiental, excursiones guiadas en el entorno, almacén, bodega o bares saludables fueron algunas de las iniciativas planteadas.
 
Desde la agencia de colocacion se van a realizar rondas de trabajo con los desempleados de Gilet para explorar y explotar las capacidades en su conjunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD