El senador socialista estuvo acompañado del alcalde de Faura, Toni Gaspar durante el mitin

Ángel: «Si ZP no hubiera aplicado las reformas estaríamos intervenidos como Italia»

Martes, 15 Noviembre 2011 01:00

 El senador Ángel durante su intervención
El senador Ángel durante su intervención

Dentro de la campaña electoral, el antiguo matadero de Faura ha acogido esta tarde el mitin del PSPV-PSOE a cargo del alcalde de la localidad, Toni Gaspar, así como su homónimo de la Eliana i Senador, José Mª Ángel.

Tanto Gaspar como Ángel han incidido durante su intervención en el acto en la importancia de gran trabajo y esfuerzo realizado durante los años de democracia española, la mayoría a cargo de un gobierno socialista, para conseguir un estado de bienestar que en la actualidad se tambalea. “De los 30 años que llevamos en democracia, la mayor parte ha gobernado el PSOE y la universalización de la educación, de la sanidad, la ley de dependencia, el salario mínimo, entre otros, han sido los socialistas quienes las han llevado a cabo”, defendía el alcalde local Toni Gaspar.

Los problemas financieros, así como los últimos recortes en sanidad y educación por parte de la Generalitat Valenciana han sido también un punto destacado en la intervención del alcalde de Faura. “Si Rajoy va a seguir el mismo modelo que ha seguido la Comunitat Valenciana apañados vamos, porque somos los que más paro tenemos y los líderes mundiales de los barracones”, ha denunciado Gaspar. Además, el alcalde también ha querido destacar la deuda de 600.000 euros que actualmente tiene el gobierno valenciano con el Consistorio de Faura.

Por su parte, el senador José Mª Ángel ha defendido las medidas y reformas económicas aplicadas por el actual Presidente del Gobierno. “Si  Zapatero no hubiera aplicado las reformas y medidas económicas estaríamos intervenidos como Italia”, ha destacado Ángel. Además, el alcalde de la Eliana también ha mostrado la importancia de las elecciones del próximo 20N para el futuro del país. “No son unas elecciones cualquiera, sino que nos jugamos dos modelos de sociedad: el intervencionista y centralista frente al progresista y del Bien Estar”, ha explicado Ángel.

Por último, el senador socialista ha defendido la candidatura de Rubalcaba frente a la de Rajoy. “Los dos empiezan por ‘R’ pero el primero es de ‘responsabilidad’ y el segundo de ‘retroceso’, el primero apuesta por la tradición de acercarnos a la gente y el segundo de alejarse de los intereses de los ciudadanos”, ha concluido el socialista José Mª Ángel.

La campaña del PSPV-PSOE finalizará en les Valls el jueves por la noche con la última pegada de carteles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD