La Conselleria de Sanidad ha contabilizado ahora un nuevo caso en Quartell pero se remonta a hace más de dos semanas

Un nuevo fallecido por coronavirus en Sagunto eleva la cifra de la comarca a 26

Instalaciones del Hospital de Sagunto (Foto: Drones Morvedre) Instalaciones del Hospital de Sagunto (Foto: Drones Morvedre) Un nuevo fallecido por coronavirus en Sagunto eleva la cifra de la comarca a 26
Viernes, 03 Julio 2020 13:01

El Departamento de Salud de Sagunto ha tenido que lamentar, en estos últimos días, el fallecimiento de una persona a causa de coronavirus que, además, pertenece a la capital del Camp de Morvedre como así han informado desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que ha actualizado los datos de incidencia de esta enfermedad en la Comunitat Valenciana, con fecha del jueves 2 de julio.

De este modo, en este área sanitaria, desde el inicio de esta pandemia se han registrado un total de 332 casos con PCR positivo, por lo que la tasa de iniciencia del virus es de 21,70. Por otro lado, se ha tenido que lamentar el fallecimiento de 43 personas, cuya tasa, dato que se obtiene por cada 100.000 habitantes, es del 2,81.

En cuanto a los municipios del Camp de Morvedre, en ellos se han registrado un total de 191 casos con PCR positivo dado que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha contabilizado ahora uno más en Quartell, donde son ya un total de 37 casos, aunque no se trata de una persona que se haya infectado en los últimos 14 días puesto que el único contagio producido en las últimas dos semanas fue el que se produjo en Sagunto y del que ya informó este rotativo.

Asimismo, el último fallecimiento ocurrido en la capital comarcal eleva el número total de finados por COVID-19 a 26, doce de los cuales se han producido en Sagunto, once en Quartell y el resto en otros municipios como Benavites, Petrés y Canet d’en Berenguer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 13:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD