Este miércoles, a las 18 horas, se celebrará una audiencia pública en el Centro Cívico

IP no descarta movilizaciones para reclamar la restauración del Pantalán

Imagen actual del Pantalán tras el último derrumbe provocado durante la borrasca Gloria Imagen actual del Pantalán tras el último derrumbe provocado durante la borrasca Gloria IP no descarta movilizaciones para reclamar la restauración del Pantalán
Martes, 11 Febrero 2020 11:02

Este miércoles, 12 de febrero, a las 18 horas, Iniciativa Porteña (IP) dará el primer paso en la reivindicación para que se lleve a cabo la restauración del pantalán de Menera, para su apertura como paseo sobre el mar, tal y como afirman desde esta formación.

Su portavoz, Manuel González, ha pedido «la máxima asistencia en un asunto que ha sido muy debatido en redes sociales. Espero que ese debate se traslade al salón del Centro Cívico, pues nuestro objetivo principal es escuchar a nuestros vecinos».

González ha indicado que «esta audiencia contará con material gráfico que no dejará indiferente a nadie, además de que servirá para que los asistentes conozcan de primera mano, algunos detalles del estudio que encargó la Autoridad Portuaria de Valencia sobre el estado del pantalán y las propuestas reales de rehabilitación que ahora mismo están sobre la mesa».

Asimismo, el concejal segregacionista ha manifestado que «en la audiencia proyectaremos varios vídeos en los que quedará muy claro que se puede obrar la recuperación de ese espacio, pues se puede contar con la financiación necesaria. Por otro lado, tengo claro que en estos momentos la lentitud en la actuación va encaminada a que al final no se haga nada. Por eso es vital que nos movilicemos, porque si al final se rehacen uno o mil metros del pantalán, eso será en función de la fuerza con la que defendamos su recuperación».

Para concluir, González ha explicado que «este será el primer evento reivindicativo del Pantalán, a partir de aquí se verá si es necesario fijar un calendario de movilizaciones. En función de cómo avance en sus deberes la APV, iremos emprendiendo las acciones que creamos convenientes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD