Han consistido en un curso de conducción-operación de carretilla y puente grúa y otro de control de accesos

Finalizan las acciones formativas del proyecto T´Acompanyem de Sagunto

Uno de los últimos cursos que se han realizado dentro de este proyecto Uno de los últimos cursos que se han realizado dentro de este proyecto Finalizan las acciones formativas del proyecto T´Acompanyem de Sagunto
Jueves, 05 Diciembre 2019 13:46

Durante la última semana han tenido lugar las últimas acciones formativas del proyecto T´Acompanyem las cuales han consistido en un curso de conducción-operación de carretilla y puente grúa y en un curso de control de accesos.

En primer lugar, el curso de conducción-operación de carretilla y puente grúa ha tenido una duración de 25 horas y han participado un total de 23 personas. El objetivo del curso se ha centrado en adquirir formación e información teórico-práctica, así como las técnicas preventivas específicas para conducir las carretillas elevadoras de forma segura, además de capacitar y acreditar formación necesaria en prevención de riesgos laborales.

El segundo de los cursos finalizados esta semana ha sido el de control de accesos que ha tenido una duración de 20 horas y en el cual han participado 19 personas. El objetivo del curso ha sido dotar de la preparación necesaria para la habilitación de personal de control de acceso, conocer las funciones de admisión y control de acceso del público al interior de determinados establecimientos e industrias. Asimismo, también se ha ofrecido, de forma transversal, un módulo formativo de plataformas móviles de personal.

El proyecto T’Acompanyem ha sido impulsado desde los departamentos de Promoción Económica e Industria y Servicios Sociales, y ha sido financiado por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención otorgada al Ayuntamiento de Sagunto por parte de Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD