El candidato a la Alcaldía por esta formación pretende consolidar los proyectos puestos en marcha en esta legislatura

Sampedro afirma que «Esquerra Unida es la opción de izquierdas más segura en esta ciudad»

El candidato a la Alcaldía por Esquerra Unida, Guillermo Sampedro El candidato a la Alcaldía por Esquerra Unida, Guillermo Sampedro Sampedro afirma que «Esquerra Unida es la opción de izquierdas más segura en esta ciudad»
Viernes, 24 Mayo 2019 20:55

Esquerra Unida ha cerrado su campaña para las elecciones municipales de este domingo, unos comicios en los que, como ha afirmado su candidato, Guillermo Sampedro, «estamos a mil votos de conseguir la Alcaldía, muy cerca de tener, por primera vez en la historia, un alcalde de Izquierda Unida en este pueblo, y el domingo vamos a salir a ganar».

Como ha apuntado el actual portavoz de esta formación, «somos garantía de políticas de izquierda y esta ciudad es ejemplo de ciudad bien gestionada por la izquierda; además, tenemos que asegurar, consolidar y rematar los proyectos que hemos empezado, y dominamos los temas. Tenemos experiencia y tenemos equipo. En Esquerra Unida somos un equipo, no somos una persona. Somos un equipo, un grupo de personas con las ideas muy claras».

Finalmente, el candidato a la Alcaldía afirma que Esquerra Unida «ha demostrado que se pueden hacer políticas de izquierda reales, cercanas, creativas y modernas». Asimismo, Sampedro apunta que «sería una lástima que la división de la izquierda deje votos sin representación. En el Ayuntamiento de Sagunto el primer concejal es muy caro, hay que sacar mínimo 1.700 votos y Esquerra Unida es la opción de izquierdas más segura en esta ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD