El sorteo se realizó este miércoles en el patio del Mercado Municipal de Sagunto

Catalina Navarro gana el coche híbrido del sorteo de la campaña comercial de Navidad

El sorteo tuvo lugar este miércoles en el Mercado Municipal de Sagunto El sorteo tuvo lugar este miércoles en el Mercado Municipal de Sagunto Catalina Navarro gana el coche híbrido del sorteo de la campaña comercial de Navidad
Jueves, 24 Enero 2019 11:15

Este miércoles, 23 de enero, se realizó en el patio porticado del Mercado Municipal de Sagunto el sorteo del coche híbrido que se expuso durante los mercados navideños de la localidad y en el que han participado algunas de las personas que compraron durante el periodo comprendido entre el 21 de diciembre de 2018 y 12 de enero de 2019, ambos inclusive, en cualquiera de los comercios de Sagunto.

El boleto premiado ha sido elegido en acto público ante el delegado de Comercio, Sergio Moreno y el concejal del PP, Sergio Muniesa, que ha sido testigo de la realización del sorteo, en el que ha resultado ganadora Catalina Navarro García, clienta de la Farmacia y Laboratorios Ribelles Álvarez.

El sorteo ha consistido en la extracción de un único boleto, a cargo de la presidenta del mercado interior de Sagunto, y la llamada telefónica a Navarro que ha respondido casi en el momento con la expresión de «¡Qué me dices!» ha recibido la noticia y se ha mostrado contenta y agradecida.

El delegado de comercio, Sergio Moreno, ha declarado que «desde la concejalía de Comercio agradecemos la participación de los comercios locales en esta campaña “Comprando en el comercio local ganamos todas y todos”, que ha tenido una repercusión importante en el municipio, incentivando las ventas navideñas y en los primeros días de rebajas. Ha tenido muy buena acogida por el comercio local y la ciudadanía en general».

El objetivo de esta iniciativa ha sido promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio, así como incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes que han realizado sus compras durante la campaña de navidad, así como reducir la fuga de gasto hacia otras localidades y aumentar la notoriedad e importancia del comercio de la localidad.

Para participar en esta campaña los clientes, mayores de edad, debieron realizar sus compras en los establecimientos rellenando el boleto de participación que les proporcionó el comercio, y una vez cumplimentado depositarlo en la urna existente en el mismo comercio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 11:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD