Los vecinos exigen playas accesibles al baño

Alrededor de 2.000 personas han participado en la cadena humana promovida por la Asociación de Vecinos de Almardà

Los vecinos exigen soluciones a la administración, ante el creciente deterioro de las playas Los vecinos exigen soluciones a la administración, ante el creciente deterioro de las playas
Domingo, 22 Julio 2018 15:15

Tal y como ha venido informando este periódico, los ciudadanos de Almardà, hartos del poco caso que se les hace desde la administración y el progresivo deterioro de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa, han exteriorizado en la mañana de este domingo su malestar y hartazgo, con la organización de una cadena humana, formada por vecinos y visitantes de estas playas. Según ha informado fuentes de la entidad vecinal, se calcula que habrán participado alrededor de 2.000 personas en esta acción reivindicativa a la vez que lúdico festiva. La protesta, que tal y como estaba previsto ha dado comienzo a las 12 del mediodía, ha estado presidida por el lema: «Exigimos playas accesibles al baño – Salvemos la playa.»

La organización ha previsto un total de 9 puntos de reunión a lo largo de todo el recorrido para que, partiendo de ellos, se pudiera formar la cadena humana, siendo de resaltar la participación de los directivos de la asociación vecinal, además de numerosos voluntarios que se han volcado con esta acción.

Esta cadena humana viene defender una demanda, consensuada entre los ciudadanos, las asociaciones y el Ayuntamiento de Sagunto, para instar al Gobierno de España para que encuentre una solución integral en el frente marítimo del territorio de Sagunto, es decir, que se aborde conjuntamente la actuación al sur de Castellón y al norte de Sagunto. Como se recordará, en el último pleno extraordinario del consistorio saguntino, se apoyó unánimemente la petición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 10:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD