El concejal saguntino ha conseguido 51 votos frente a los 17 de Ruth Sicilia

Pablo Abelleira continuará como secretario general de ADN Morvedre

Pablo Abelleira continuará al frente de la secretaría general de ADN Morvedre Pablo Abelleira continuará al frente de la secretaría general de ADN Morvedre Pablo Abelleira continuará como secretario general de ADN Morvedre
Lunes, 16 Julio 2018 19:57

ADN Morvedre ya ha hecho públicos los resultados de las elecciones primarias para renovar su consejo municipal que se han llevado a cabo estos últimos días. Del total de las personas censadas para poder ejercer su derecho al voto, que eran un total de 97, han participado en estos comicios 70 votantes lo que representa el 72,16% del censo.

Así pues, el actual portavoz de este grupo municipal y concejal de Urbanismo del consistorio saguntino, Pablo Abelleira, continuará al frente de esta formación como secretario general al haber recibido 51 votos por los 17 de la otra candidata, la escritora local Ruth Sicilia, mientras que dos votos han sido en blanco.

En cuanto a la coordinación, el cargo será para Melania González que ha recibido un total de 31 votos, muy cerca del concejal de Personal del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno, que ha quedado en segundo lugar con 26 votos; por su parte, Álex Rodríguez será el nuevo responsable de la Tesorería, al haber sido el único candidato y tener un total de 55 votos favorables.

La concejala de Igualdad, María Giménez, será la responsable de la Secretaría de Movimientos Sociales al haber recibido un total de 30 votos, siete más que Albert Oliver que ha quedado en segunda posición; precisamente Oliver ostentará la Secretaría de Comunicación al haber recibido 59 votos frente a los nueve de Álex Rodríguez.

Finalmente, Hermi Bellver será la secretaria de Territorio, al haber logrado tres votos más que el propio Pablo Abelleira, quien también se presentó para ostentar este cargo, y César Novella se convertirá en el responsable de la Secretaría de Cultura tras haber recibido más votos que Gema Juan y Ruth Sicilia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD