La inversión que llevará a cabo el consistorio saguntino rondará los 21.000 euros

El Ayuntamiento de Sagunto instalará una pista de patinaje sobre hielo para animar las compras navideñas

El concejal, Sergio Moreno, junto a representantes de las asociaciones comerciales El concejal, Sergio Moreno, junto a representantes de las asociaciones comerciales El Ayuntamiento de Sagunto instalará una pista de patinaje sobre hielo para animar las compras navideñas
Lunes, 30 Noviembre 2015 14:55

El Ayuntamiento de Sagunto instalará una pista de patinaje de hielo dentro de la campaña que la Concejalía de Comercio del consistorio lleva a cabo durante esta época para animar las compras navideñas en la ciudad. Se trata de un montaje de unos 200 metros cuadrados que se ubicará en la plaza Cronista Chabret desde el 18 al 27 de diciembre y en la Alameda de Puerto de Sagunto desde el 31 de diciembre al 10 de enero.

«Durante estos años se ha hecho el concurso de escaparatismo y la iluminación pero, en esta ocasión, queríamos introducir algo innovador que no solo haga a los vecinos de la ciudad hacer aquí sus compras sino que también atraiga a personas de los alrededores a disfrutar de nuestras fiestas», ha explicado el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, quien ha confirmado que el coste de esta instalación será de 21.695 euros.

En total se van a repartir 25.000 tickets entre los comercios de la localidad, hay alrededor de 1.200 establecimientos, que se adhieran a esta iniciativa y que darán a los clientes que hagan sus compras en los mismos. Como ha informado Moreno, el 65% de estos tickets se darán a los comercios mientras que un 5% de los mismos se han reservado para que Servicios Sociales se los otorgue a las familias más necesitadas. Además, también podrán adquirirse en los puestos de las asociaciones con fines sociales que monten sus paradas en los mercados navideños con un precio donativo de dos euros.

Algunos representantes de las asociaciones comerciales, que han acudido al acto de presentación de esta iniciativa, han asegurado que se trata de un proyecto «muy bueno» y es que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de instalación ya no solo en un municipio del Camp de Morvedre sino también de otras poblaciones cercanas a Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2015 23:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD