El nuevo equipo de gobierno se ha reunido con los representantes sindicales

UGT obtiene el compromiso de pago de la paga extra a los trabajadores de limpieza de la SAG

UGT obtiene el compromiso de pago de la paga extra a los trabajadores de limpieza de la SAG UGT obtiene el compromiso de pago de la paga extra a los trabajadores de limpieza de la SAG
Martes, 30 Junio 2015 10:03

La representación sindical de la FeS-UGT-PV en SAG-Sagunto, en unión de representantes de la dirección de la federación, ha alcanzado un compromiso firme del nuevo equipo municipal para el pago a la plantilla de la empresa municipal de limpieza de la parte meritada de la extra de diciembre de 2012. Las cantidades adeudadas, según el compromiso alcanzado por el Ayuntamiento y por FeS-UGT-PV, se abonarán antes del 15 de agosto.

La representación de FeS-UGT-PV se reunió ayer con el nuevo equipo de dirección del ayuntamiento, surgido a partir de las elecciones municipales, para abordar la irregular circunstancia de que todos los trabajadores municipales han cobrado la parte meritada de la extra, excepto las 150 personas que componen la plantilla de la empresa pública encargada de la limpieza de las dependencias municipales.

Como ya informó este rotativo en su suplemento informativo del pasado 19 de junio, UGT venía reclamando el pago desde hace seis meses, sin obtener más respuesta por parte de SAG que decir que la cuestión del pago corresponde al ayuntamiento.

La parte de la extra que reclaman las trabajadoras y trabajadores, y que ahora por fin se abonará, es la que ya estaba meritada, hasta el 14 de julio de 2012, cuando los gobiernos de Mariano Rajoy y de Alberto Fabra suspendieron su pago.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD