Compromís denuncia el estado de abandono del Norte del Palancia

Compromís denuncia el estado de abandono del Norte del Palancia Compromís denuncia el estado de abandono del Norte del Palancia
Jueves, 04 Septiembre 2014 12:25

Los miembros de Compromís per Sagunt han criticado duramente la diferente vara de medir que, en su opinión, tiene el ayuntamiento de Sagunto en el tema de los solares municipales donde, según el comunicado público enviado por los nacionalistas, mientras se obliga a los propietarios a mantener la limpieza y el vallado del recinto, como marca la normativa, se permite el práctico estado de abandono de varias parcelas en el Norte del Palancia.
Según las fotos aportadas por los miembros de la coalición, se ha dejado crecer tanto la vegetación que esta ocupa parte de la acera, «desde hace años» según denuncia, con unas especies que, según sostienen, son punzantes e incluso causan rasguños a los viandantes que caminan despistados.
Además denuncian que alguna parcela está siendo utilizada para almacenar material de obra, deteriorados en módulos totalmente deteriorados y a los que  puede acceder cualquier menor o viandante.
El portavoz de la formación Quico Fernàndez, ha declarado: «La verdad es que la desidia es la marca del gobierno municipal, como hemos denunciado en diverses ocasiones. No nos podemos creer que no haya informes policiales que denuncien estas situaciones y no podemos entender que no se tomen medidas. Son cosas muy sencillas, más que permitir que los camiones de gran tonelaje que trabajan para determinadas empresas destruyan las vías urbanas por donde no pueden pasar segon la ordenanza municipal».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD