Han acudido para participar en la asamblea general de Max Group Travel

Unos 40 representantes de agencias de viajes visitan Sagunto

 
Catalán junto a los representantes de las agencias de viaje Catalán junto a los representantes de las agencias de viaje Unos 40 representantes de agencias de viajes visitan Sagunto
Martes, 19 Noviembre 2013 19:01

La ciudad de Sagunto ha acogido la visita de unos 40 representantes de agencias de viajes que acudieron a la localidad para conocer y difundir los atractivos del municipio aprovechando la asamblea anual de la asociación de agencias de viajes Max Group Travel.
 
El concejal de Turismo, Ximo  Catalán, ha explicado que desde el departamento les han acompañado en una visita guiada por el centro histórico, los yacimientos y la arqueología industrial. Además, se les ha facilitado documentación y folletos que explican todo lo relativo a los lugares más emblemáticos de nuestro municipio con el objetivo de que incluyan Sagunto en su oferta turística.
 
«Este tipo de iniciativas, dirigidas a profesionales del sector, son los que pueden aportar nuevos turistas a la localidad y, por ello, es importante poner en marcha proyectos como éste, que sirven para promocionar la ciudad y redundan en beneficio de la economía local», ha señalado el edil popular.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD