Se están realizado a petición de los vecinos para evitar los problemas en la zona

Comienzan las obras de derribo de los soportales de la plaza Echegaray en Baladre

 
Bono ha visitado las obras de derribo de estos soportales Bono ha visitado las obras de derribo de estos soportales Comienzan las obras de derribo de los soportales de la plaza Echegaray en Baladre
Jueves, 13 Junio 2013 17:12

Las obras de derribo de los soportales ubicados en la plaza Echegaray, pertenecientes al grupo I de Baladre de Puerto de Sagunto, ya han comenzado. Estas actuaciones se están realizando a petición de los vecinos con el objetivo de evitar los malos olores, la suciedad y el vandalismo que se producían en la zona.

«Estos soportales sólo servían de almacén de enseres pero fundamentalmente de basura existiendo, según los vecinos, un posible problema de salud pública, por lo que nuestra voluntad ha sido dar alternativa a esta situación para mejorar la calidad de vida de los vecinos», explicó la concejal de Servicios Sociales, la popular Davinia Bono, quien visitó las obras de derribo.

Dichos soportales se tapiaron en el año 2006, pero los trabajos se hicieron sin el consentimiento de todos los vecinos lo que provocó que, con el paso del tiempo, dicho lugar fuera abandonado por los mismos.


Ahora, tras la limpieza por parte del Ayuntamiento de Sagunto y una vez recibidas todas las firmas de los vecinos que allí habitan, se ha procedido al derribo con la finalidad de evitar esta problemática. A partir de la realización de estos trabajos serán los vecinos quienes, como en cualquier otra comunidad, se hagan cargo de su limpieza y mantenimiento.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD