Quieren llamar la atención sobre la necesidad de dar por fin forma al Plan de Empleo

La oposición retira en bloque sus mociones en el Pleno

 
La oposición retira en bloque sus mociones en el Pleno La oposición retira en bloque sus mociones en el Pleno
Martes, 28 Mayo 2013 21:43

La oposición municipal ha decidido retirar sus mociones presentadas al pleno para realizar una llamada de atención sobre la necesidad de poner en marcha un plan de empleo en el municipio de Sagunto. Según ha explicado el portavoz socialista José Luis Chover «tras una sesión marcada por las reivindicaciones de la gente sin trabajo no nos veíamos con fuerzas de debatir temas como la necesidad o no de portar un casco cuando vas en bicicleta cuando existen otros temas más prioritarios»

Con estas palabras el portavoz socialista hace referencia al duro turno de participación ciudadana, que ha estado marcada por  miembros de la plataforma de parados, y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, así como varios particulares que han abordado el duro problema de los ciudadanos que se están quedando sin ingresos en la ciudad.

Según el testimonio de Chover con esta decisión se ha querido reivindicar la necesidad de que el equipo de gobierno acceda a negociar un plan de empleo, del que según asegura no ha entregado ninguna propuesta escrita a la oposición, que permita al ayuntamiento luchar por la que es, sin duda alguna, la principal necesidad de la ciudad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD