20 detenidos en la ciudad

La Policía Nacional desmonta una trama de tráfico de drogas en Sagunto

Miércoles, 23 Septiembre 2009 02:00

Las fuerzas de seguridad actuaron ayer en la ciudad en una gran, por el número de intervenciones, operación policial coordinada en varias localidades de la provincia de Valencia.

La operación supuso el registro de alrededor de 20 domicilios locales, en busca de pruebas contra una red que introducía droga en España a través de contenedores por el puerto de Sagunto. La caída de esta red, que operaba en Sagunto y Madrid, se produce gracias a las informaciones recabadas tras el desarme de la trama que la organización tenía en Galicia.

La orden de intervención se trasladó hasta los juzgados y fuerzas de seguridad de Sagunto por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, y el elevado número de intervenciones obligó a suspender los juicios previstos en los juzgados de la ciudad para ayer y esta mañana, ya que los detenidos, en su mayor parte de nacionalidad española y colombiana, han pasado a disposición de los juzgados saguntinos.

Además de las acusaciones por tráfico de drogas, la policía investiga también la posibilidad de que también se haya incurrido en delitos de tráfico de armas y blanqueo de dinero.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD