Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto

La Guardia Civil interviene 9 kilos de marihuana en el interior de un vehículo en Sagunto

Parte del material incutado por la Guardia Civil Parte del material incutado por la Guardia Civil La Guardia Civil interviene 9 kilos de marihuana en el interior de un vehículo en Sagunto
Miércoles, 13 Enero 2016 16:35

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la noche del pasado día 12 de enero, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 12 de enero, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 9 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo del paragolpes. En esta actuación los agentes intervinieron 9 kilos de marihuana, un vehiculo, un teléfono móvil y 1.200 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 39 años de edad y de nacionalidad lituana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD