Llevan tres años esperando que se cumpla la promesa del ayuntamiento de arreglar el desnivel

Un accidente en plena acera vuelve a dejar en evidencia la peligrosidad de los desniveles del barrio Churruca

 
Viernes, 31 Mayo 2013 11:22

SANGRE-ESCALONEl rastro de sangre aún es visible junto al escalón
 
«No es la primera vez ni, por desgracia va a ser la última» con estas palabras resumen los portavoces de la Asociación de Vecinos del Grupo Churruca, el accidente sucedido esta mañana que se ha saldado con una persona de avanzada edad con traumatismo craneal, dejando un largo rastro de sangre en plena acera.
 
Según el relato de los testigos, el accidente se ha producido entorno a las 9:30 de la mañana, cuando un mayor de ochenta años, ha intentado cruzar por la acera que une la esquina de la calle Nazaret, la calle que une la Plaza Juan de Ribera con el boulevar de Churruca, y la Papa Luna, la que permite dirigirse hacia el colegio Maestro Tarazona. En esta acera existen varios desniveles que han registrado ya varios accidentes.
 
Desde la asociación de vecinos se considera este accidente como una muestra más del abandono del barrio. «Cuando se inauguró la nueva Plaza Juan de Ribera el alcalde Castelló prometió eliminar estos desniveles, pero lo cierto es que  tres años después, ni siquiera han señalizado el escalón como deben» lamentan desde la asociación.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2013 11:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD