Todos ellos están a disposición del Juzgado nº1 de la localidad

Dos operaciones de la Guardia Civil dejan cuatro detenidos por drogas en Sagunto

 
Parte de la droga incautada Parte de la droga incautada Dos operaciones de la Guardia Civil dejan cuatro detenidos por drogas en Sagunto
Lunes, 27 Mayo 2013 16:36

En la madrugada del pasado viernes, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones, que transportaban en el vehículo en el que circulaban, por el término municipal de Sagunto, 600 gramos de hachís y 12 gramos de cocaína, ocultos en el interior de este vehículo.
 
Los arrestados, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, eran tres varones de nacionalidad española, dos de ellos pertenecientes a la misma familia, y de edades comprendidas entre los 28 y los 51 años.
 
Al día siguiente, los miembros del instituto armado procedieron a una nueva detención cuando, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, identificaron al ocupante de un vehículo que circulaba por este mismo municipio.
 
Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron ocultos en un doble fondo del interior del mismo, un paquete que contenía en su interior 2 kilos de cocaína. Por todo ello se procedió a la detención de un varón de nacionalidad albanesa, de 26 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD