Los ladrones entraron por un butrón y esperaron la llegada de los empleados

Atraco en el Banco Popular en Puerto de Sagunto

 
Atraco en el Banco Popular en Puerto de Sagunto Atraco en el Banco Popular en Puerto de Sagunto
Jueves, 25 Abril 2013 14:02

La sucursal del Banco Popular de la Avenida 9 de octubre de Puerto de Sagunto ha sufrido misma mañana un robo a manos de una banda organizada.
 
Según se ha podido saber, tras las primeras investigaciones los atracadores realizaron un butrón desde una propiedad cercana para poder acceder a la sucursal, una vez dentro esperaron a la entrada del personal para obligarles a abrir la caja amordazando a algunos de los empleados, aunque este último extremo no ha sido confirmado por la policía nacional, que sigue manteniendo el secreto mientras continúa la investigación del robo. El botín se estima en 80.000 euros.
 
La Policía Nacional ha puesto en marcha, nada más conocer la noticia, un dispositivo de vigilancia para controlar, desde primera hora de la mañana, las entradas y salidas del municipio, especialmente en la zona del polígono Ingruinsa, salida natural de los atracadores. 
 
La sucursal permanecerá cerrada hasta la finalización de las investigaciones y la reparación del agujero realizado por los atracadores.
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2013 18:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD