Será el lunes, 25 de mayo, fecha en la que también volverá a abrir el Casal Jove

El Ayuntamiento de Sagunto reabre las instalaciones deportivas al aire libre este lunes

Los atletas podrán disfrutar de las pistas a partir del lunes y siempre con cita previa Los atletas podrán disfrutar de las pistas a partir del lunes y siempre con cita previa El Ayuntamiento de Sagunto reabre las instalaciones deportivas al aire libre
Viernes, 22 Mayo 2020 17:37

El alcalde Sagunto, Darío Moreno, ha comparecido hoy en una nueva rueda de prensa para explicar nuevas medidas sobre la desescalada en el municipio, junto a los delegados de Deportes, Juventud y Urbanismo. Entre esas medidas se encuentra la reapertura al público de algunas instalaciones deportivas o el Casal Jove.

De este modo el lunes, 25 de mayo reabrirán al público las pistas municipales de atletismo y de tenis del Polideportivo Municipal (internúcleos) que estarán disponibles de lunes a viernes y para cuyo uso se requerirá cita previa que deberá de pedirse en el teléfono 96 265 58 79.

Además, la Concejalía de Deportes ha establecido un protocolo de seguridad e higiene siguiendo la normativa existente tanto para usuarios y usuarias como para el personal que gestiona las instalaciones. En el caso de las pistas de atletismo se podrán utilizar de forma individual y por personas federadas y en el caso de las pistas de tenis, podrán jugar un máximo de dos personas.

Por otro lado, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro, ha manifestado que de igual manera que este lunes se abrieron las instalaciones culturales de la localidad, el próximo lunes, día 25, también se hará lo mismo con el Casal Jove que abrirá la sala de estudios, la de exposiciones y la ciberteca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 17:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD