Las jugadoras de Montse Puche se impusieron con un marcador final 33-25

El Balonmano Morvedre vence en el derbi valenciano contra el Elda

Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: J. Ricardo Gil) Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre vence en el derbi valenciano contra el Elda
Martes, 12 Noviembre 2019 10:22

Importante victoria del Balonmano Morvedre frente al Elda Prestigio. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en casa del BM Morvedre ante un público cada vez más entusiasta con las victorias de su equipo, ya que tras un excelente comienzo de temporada la escuadra valenciana se mantiene invicta tras la novena jornada de liga.

Las jugadoras de Montse Puche fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, llegando al final de la primera parte con un favorable 17-10. En el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Morvedre mandando en el marcador y en la pista, y con ventajas de hasta 12 goles, para acabar con un resultado final de 33-25 en el contador.

Cabe destacar el debut del nuevo fichaje de Morvedre, la uruguaya Alejandra Scarrone, a la que la entrenadora dio unos minutos en el segundo tiempo, permitiendo a la jugadora rodar en competición y marcar sus primeros dos tantos para el equipo. Por otro lado, el alcance de la lesión de la aparatosa caída de Mendía Ibañez durante el encuentro, no reviste gravedad y pronto estará a disposición de los entrenadores.

Para las jugadoras del Morvedre es una victoria importante ante el tercer clasificado del grupo cuando empieza la recta final de la primera vuelta, a tan solo cuatro partidos para llegar al ecuador de la competición.

En la próxima jornada, el BM Morvedre viaja a Barcelona para medirse con el Handbol Mataró, que actualmente, con diez puntos, se sitúa en la sexta posición de la tabla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD