Se llevó a cabo el pasado domingo en el pabellón polideportivo José Veral de Sagunto

Más de 300 personas se dieron cita en el segundo campeonato nacional de scooter freestyle

 
Más de 300 personas se dieron cita en el segundo campeonato nacional de scooter freestyle Más de 300 personas se dieron cita en el segundo campeonato nacional de scooter freestyle
Jueves, 12 Enero 2017 11:04

El pasado domingo, en el skatepark del pabellón polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto, se dio lugar el segundo campeonato nacional de scooter freestyle organizado por el Club de Scooter Diverse. Más de 300 asistentes pudieron ver de primera mano las acrobacias que los participantes de las tres categorías en las que se dividía la prueba realizaron a lo largo de toda la jornada. 

En la categoría Mini, Daniel Barreda desde Castellón (9 años), se alzó con el primer premio, en la categoría School, Javier "Enano" López, fue el ganador mejorando así su segundo puesto del año pasado mientras que Roberto Báguena obtuvo un meritorio tercer puesto, ambos del Club Diverse, siendo el segundo puesto para Hugo "Cella" desde Teruel.

El plato fuerte de la jornada se vivió con la categoría Pro, donde Adrián Navarro de Barcelona, repitió victoria tal y como hiciera el año pasado, asombrando a todo el mundo con varios backflips, convirtiéndose en el primer rider que realiza este truco en el skatepark de Puerto de Sagunto. Lucas Fusaro y Llatzer Piquer, dos riders valencianos le acopañaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La dirección del Club de Scooter Diverse se ha mostrado «muy satisfecha con el desarrollo de la prueba» y espera que algún patrocinador se fije en esta entidad deportiva «para poder seguir creciendo y fomentando un deporte que tiene un crecimiento exponencial año tras año», han informado desde el mismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD