Esta prueba que debería realizarse este domingo, se llevará a cabo el 22 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Sagunto aplaza la carrera solidaria por los derechos de la infancia

 
El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, durante la presentación de la carrera El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, durante la presentación de la carrera El Ayuntamiento de Sagunto aplaza la carrera solidaria por los derechos de la infancia
Viernes, 25 Noviembre 2016 13:59

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha decidido aplazar la carrera solidaria por los derechos de la infancia, que debería llevarse a cabo este próximo domingo, hasta el 22 de enero de 2017. Como han informado desde el consistorio saguntino, el motivo de la suspensión es por la predicción meteorológica que prevé lluvias para todo el día.

Cabe recordar que la carrera, tanto la 5 kilómetros como la de 2'5 kilómetros familiar está enmarcada en la celebración del día universal de la Infancia y «con ella pretendemos disfrutar en familia de un día festivo y solidario, rodeado de múltiples actividades destinadas a este fin que no se puede hacer si tenemos lluvia».

De este modo, la entrega de dorsales junto con la bolsa del corredor y el saquet para los menores, será el día 21 de enero de 2017 en el Casal Jove de 16 a 20 horas y hasta una hora antes de que comience la carrera. Además, desde el ayuntamiento informan que se volverá a abrir el plazo de inscripción en la carrera hasta las 23.59 horas del jueves 19 de enero de 2017, por si alguien más quiere colaborar y participar este día.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD