El Saguntino se aprovecha de su superioridad numérica para ganar el derbi (3-1)

El Saguntino se aprovecha de su superioridad numérica para ganar el derbi (3-1) El Saguntino se aprovecha de su superioridad numérica para ganar el derbi (3-1)
Domingo, 14 Diciembre 2014 21:00

El Saguntino se impuso al Acero en un derbi igualado, en el que los locales aprovecharon la última media hora en la que estuvieron en superioridad numérica para hacerse con los tres puntos.

El movimiento en el marcador comenzó pronto, ya que apenas habían transcurrido 6 minutos cuando Clausí mandó a la red una falta desde la frontal del área por manos de Camarasa. El jugador rojillo engañó a Gilen, que sólo pudo mirar el balón cuando se colaba.

Los visitantes, que se presentaron en el Camp Nou de Morvedre con muchas bajas en su delantera, no se vinieron abajo y 4 minutos después equilibraron el encuentro con un gol de Noe que chutó por encima del portero al aprovechar un balón que había salido rechazado del centro del campo.

A partir de ese empate, las ocasiones escasearon y sólo una por equipo, de Da Silva para los rojilos y de Vicent para los porteños, inquietaron sendas porterías antes del descanso. Y es que la batalla se libraba lejos de las áreas, donde se jugaba con mucha intensidad y salían chispas en cada balón dividido.

La segunda parte mantuvo la igualdad hasta que Eixea hizo una clara falta en el centro del campo que suponía la segunda amarilla. Los hombres de Frank Castelló no tuvieron claridad para mostrarse superiores, pero una llegaba por la derecha de Fran que cabeceó en el primer palo Da Silva lo remachó a la red Juan Martínez y ahí se acabó el partido.

El Acero apenas podía llegar al área rival y los locales sentenciaron a poco más de 10 minutos para el final, cuando una contra, otra vez iniciada pòr Gámez y prolongada por Da Silva, llegó esta vez a Clausí, que cuando parecía que había perdido la ventaja se revolvió y mandó un zurdazo a la escuadra que puso el definitivo 3-1.

Este resultado iguala a Saguntino y a los rojiblancos en la clasificación con 23 puntos, antes de desplazarse a Requena en el caso del primero y recibir al Utiel los segundos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 14 Diciembre 2014 21:24

 

 

SUCESOS

SALUD