Jornada de triunfos para Balonmano Morvedre: Tres primeros puestos, un segundo y un quinto en DHP

Imagen del partido Imagen del partido Jornada de triunfos para Balonmano Morvedre: Tres primeros puestos, un segundo y un quinto en DHP
Lunes, 17 Noviembre 2014 09:59

Este domingo disfrutamos en el pabellón Rene Marigil  de Sagunto, de un partido de los que hace afición. Arranque lento y dormido de las guerreras de Morvedre que dejaban que el marcador reflejara un 4-8 cuando llevaban 15 minutos de encuentro. Los otros 15 de la primera parte tampoco daban señales de mejoría aunque estaban 3 abajo al descanso.

La Segunda parte de «sangre veterana comandada por Tere Tur. Buena defensa y buena portería hacían que nuestras chicas, con ráfagas de Sánchez, Mele e Inés, comandadas por Villalba y Tur, y buenos lanzamientos de Celia, nos dieran  ventaja en el marcador. Con un parcial de 6-0 nos ponemos delante en la segunda parte con una diferencia de 3 goles. Buena defensa y oxigeno dado por nuestras juveniles hacía que nos hiciéramos con una trabajada victoria frente al  hasta hoy segundo clasificado. Partido de sangre guerrera y remontada en un Marigil con gran afluencia y un publico entregado con su equipo» explican fuentes del Club.


 Y prosiguen detallando desde la entidad deportiva que,  la base sigue los pasos de sus hermanas mayores. «Las juveniles vencen a CBM Quart por 40-7, siguiendo así las primeras clasificadas. El cadete A vence a Betxi en quizá el partido más flojo hasta ahora pero con un resultado de 13-54, siguiendo así primeras también. El Infantil A gana 22-36 frente a Almassora. El cadete B tenia doble jornada venciendo en las dos ocasiones, el sábado a Benicarló 10-29 y el domingo a Vila-Real por 27-7, siguen siendo primeras  también. Solo lamentar las derrotas de nuestra infantil B».

Resumiendo: Tres primeros puestos, un segundo y un quinto en DHP no es mal resultado para esta jornada, concluyen las fuentes citadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 17 Noviembre 2014 10:04

 

 

SUCESOS

SALUD