Ximo Catalán y Carmen Alfonso ganan sus categorías del Triatlón del Deltebre

 
Ximo Catalán y Carmen Alfonso ganan sus categorías del Triatlón del Deltebre Ximo Catalán y Carmen Alfonso ganan sus categorías del Triatlón del Deltebre
Miércoles, 23 Julio 2014 23:42

El Morvedre Triatlón estuvo en Tarragona y Antella durante el pasado fin de semana. En el primero de estos escenarios, el viento de poniente y el calor marcaron una competición en la que Ximo Catalán sobre distancia olímpica y Carmen Alfonso en sprint se impusieron en sus categorías de un triatlon de Deltebre en el que la marea rosa también estuvo representada por Javier Navarro.
 
Por otra parte, el Morvedre acudió al peculiar triatlón de Antella, que se completa con 1,2 kilómetros a nado por el río Júcar, 31 kilómetros en bicicleta con un recorrido duro que incluye la subida al puerto de Cárcer y 8,2 kilómetros de carrera a pie por la localidad valenciana.
 
Rafa Zapata fue séptimo en la general, mientras que Alejandro Samper fue 44º, David Aguilera acabó 48º, José Antonio Arnau finalizó 67º, Javier Galindo fue 178º, Javier Luján acabó 225º, Rubén Lorente en 268º lugar, mientras que Joan Duch tuvo que retirarse por problemas físicos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD