Ganó en la categoría master 45 y se clasificó para el Mundial

Las Vegas espera al culturista José María García tras imponerse en el Musclemania de París

 
Martes, 22 Octubre 2013 22:47

Un momento de la competición con García el primero desde la derechaUn momento de la competición con García el primero desde la derecha
 
El culturista porteño, José María García, vuelve este año a la competición y lo hace por la puerta grande, después de proclamarse vencedor en el Musclemania disputado en París. A sus 48 años, el deportista local se impuso en su categoría de master 45, en la que tuvo enfrente a tres competidores franceses más jóvenes.
 
Sin embargo, García obtuvo una holgada victoria que demostró su teoría de que "el año pasado, cuando gané el Europeo, alcancé mi mejor forma, pero esta campaña estoy en un nivel un poco superior".
 
Tras ganar en París, el culturista selló su pase para el Campeonato del Mundo de la federación Musclemania, que se celebrará a finales del próximo mes en Las Vegas. En esta competición, que tiene un "gran impacto" y suele celebrarse "en un espectacular festival", los jueces volverán a valorar "la estética y las proporciones más que el volumen muscular", asegura.
 
Pero antes de viajar a una de las cunas del culturismo, José María tiene previsto desplazarse el próximo fin de semana hasta Italia, en cuya capital tiene lugar el Campeonato del Mundo de otra asociación.
 
José María García (primero desde la derecha) en ParísJosé María García (primero desde la derecha) en París

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2013 23:10

 

 

SUCESOS

SALUD