El programa de actividades se llevará a cabo este sábado, 26 de octubre

La celebración de Halloween se adelanta en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Viernes, 25 Octubre 2019 11:29

La cova del LlopdentroLa delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado para mañana, sábado 26 de octubre, la jornada nocturna Halloween Jove en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, donde se realizarán actividades previas con motivo de la festividad de Halloween. Este día, que se celebra el 31 de octubre, también contará con un programa especial para celebrar la noche más terrorífica del año.

La jornada previa de este sábado, organizada por la asociación juvenil La Cova del Llop y por la concejalía de Juventud, contará con la actuación gratuita del mentalista Javier Botía, campeón del mundo 2018 en este ámbito. Botía combina los mejores efectos del mentalismo con los textos más hilarantes en el show que ahora presenta, ‘Fenómenos Paranormales’, un espectáculo de misterio que recorre diferentes disciplinas del mentalismo como la telepatía, telequinesia, videncia, predicciones, etc, todo ello combinado con pinceladas de humor. Se trata de una actuación en la que el público participará en todo momento y que contará, además, con proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena.

Además, habrá una Escape Room basada en el holocausto climático, ‘La última oportunidad’, y una zona ludi con diferentes juegos. También se ofrece un menú cena de Halloween por 3 euros. Esta actividad está organizada para jóvenes mayores de 16 años y dará comienzo a las 20 horas, finalizando a la 1 de la madrugada. Toda la programación está diseñada por adolescentes, bien a través del grupo de corresponsales o bien a través de la asociación La Cova del Llop, entidad que también está formada por jóvenes antiguos corresponsales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD