Este evento, el primero oficial para las que se convertirán en las máximas representantes de la fiesta josefina a partir de septiembre, estará presidido por las actuales, Paula Marrón e Inés Miret

La Casa de la Cultura acogerá el acto de nominación de las Falleras Mayores de la FJFS

Las Falleras Mayores de la FJFS 2020, junto al jurado y al resto de candidatas durante el acto de elección Las Falleras Mayores de la FJFS 2020, junto al jurado y al resto de candidatas durante el acto de elección La Casa de la Cultura acogerá el acto de nominación de las Falleras Mayores de la FJFS
Viernes, 12 Julio 2019 17:37

La Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este sábado, 13 de julio, el acto de nominación de las Falleras Mayores y la Corte de Honor de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para este ejercicio 2019-2020; como han informado desde la entidad festiva del Camp de Morvedre este acto, que estará presidido por las actuales máximas representantes, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en este salón.

Cabe recordar que las Falleras Mayores de la FJFS que tomarán su cargo en el mes de septiembre, Sandra Ordiñaga Montalt y la pequeña Aitana González Ruiz, fueron elegidas como las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre el pasado 28 de junio mientras que el nombre de sus respectivas Cortes de Honor se dio a conocer un par de días después en una reunión extraordinaria de presidentes.

Sandra Ordiñaga tiene 31 años y pertenece a la falla Plaza Mare Nostrum de Puerto de Sagunto desde hace más de dos décadas; ha estudiado dos ciclos superiores relacionados con el Turismo y, actualmente, trabaja como subgobernanta de un hotel de València. Además, en el mundo de la fiesta josefina, ha sido Corte de Honor de la Fallera Mayor de la FJFS 2004, María José Almarcha, así como la máxima representante de su comisión en 2017. Por su parte, Aitana González, tiene diez años y pertenece desde su nacimiento, a la comisión Eduardo Merello, también de Puerto de Sagunto, falla a la que representó este pasado ejercicio.

En cuanto a las Cortes de Honor, Sandra Ordiñaga compartirá este año de reinado con Mª Jesús Iserte Sánchez, de la comisión Eduardo Merello, del sector I, Rosana Casado Paul, de La Marina, por el sector II, Patricia Holgado Ortizá de la falla La Vila, del sector III, y Begoña Martínez Marín, de su propia comisión, por el sector IV. Asimismo, la máxima representante de la fiesta josefina de 2020, también aportará a dos falleras para su Corte de Honor, concretamente, a Laura Campoy Ordiñaga de la falla Eduardo Merello y Ángela Sánchez Vidal de La Palmereta.

Por su parte, Aitana González hará lo propio con Iciar Parra Domingo de Plaza Rodrigo, del sector I, Nerea Pérez García de Els Vents, por el sector II, Miriam Sierra Asensi de la comisión El Tabalet, del sector III, y Erika Costa Bellver de Doctor Palor, por el sector IV. Además, la próxima Fallera Mayor Infantil aportará a otras dos integrantes: Yaiza Camacho Baeza de la falla Luis Cendoya y Noa Mateo Molina de Vila de Faura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD