El curso, que ha sido impartido por Alberto Rey con ayuda de Óscar García, ha conseguido tutorizar 5 proyectos

La Escola Jove de Cinema presenta este viernes sus trabajos finales en el Casal Jove

La Escola Jove de Cinema presenta este viernes sus trabajos finales en el Casal Jove La Escola Jove de Cinema presenta este viernes sus trabajos finales en el Casal Jove
Jueves, 11 Julio 2019 17:58

El salón de actos del Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá mañana, 12 de julio a las 20 horas, la proyección de los cortometrajes dirigidos por la ‘Escola Jove de Cinema 2018-2019’, un programa de la concejalía de Infancia y Juventud del ayuntamiento de Sagunto.

El curso, que ha sido impartido por Alberto Rey con ayuda de Óscar García, ha conseguido tutorizar 5 proyectos de calidad notable que se verán junto al cortometraje final de este año, Golpe de Suerte, dirigido por la alumna Sara Melchor. Así, Deneb de Miguel Puga, Salud de Jaime Giménez, Mind de Víctor Arévalo, Gris Oscuro de Mireia Arona y Para Noia de Sara Melchor son trabajos de una gran creatividad que cuentan historias personales a través del lenguaje audiovisual, madurando y formándose desde la estructura del guion hasta el montaje.

Posteriormente, en el ágora del Casal Jove, se dará paso a una nueva edición del ‘Cinema a la fresca del Casal’ en la que disfrutaremos de El Principito. La proyección será a las 22 horas, aproximadamente.

El film, que es de 2015, está dirigido por Mark Osborne. El Principito versa sobre “una niña y su madre que se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y madura para su edad y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino. Él le enseña un mundo donde todo es posible y en el que conoció al Principito. Entonces la niña comienza su aventura en el universo del Principito y así descubre su infancia y descubre que lo único que importa es el corazón”, reza su sinopsis.

Asimismo, durante el mes de julio se abren las puertas del Casal Jove de Puerto de Sagunto para las proyecciones propuestas durante los viernes de cada semana de la programación de ‘Cinema a la fresca al Casal’. La entrada es gratuita y libre.

Además, para el próximo viernes 19 de julio a las 22 horas está programada la película Un monstruo viene a verme, y como cierre de cartelera del ‘Cinema a la fresca al Casal’ se proyectará Coco, el 26 de julio a las 22 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD