Esta comisión ya ha elegido a su nuevo presidente, cargo que recae en José Andrés Juan

Paco Giner y el tándem Carmen Camacho y Raúl Tazo realizarán las fallas de El Palleter en 2020

El artista, Paco Giner, junto al nuevo presidente de la falla El Palleter El artista, Paco Giner, junto al nuevo presidente de la falla El Palleter Paco Giner y el tándem Carmen Camacho y Raúl Tazo realizarán las fallas de El Palleter en 2020
Miércoles, 10 Abril 2019 11:41

Una vez finalizadas las Fallas 2019 y con el cierre del ejercicio el pasado viernes 29 de marzo, se ha procedido al relevo en la presidencia de la falla El Palleter que pasa de manos de Borja Martínez a José Andrés Juan que será quien ostente desde ahora este cargo.

Asimismo, esta comisión ha comunicado el final de un ciclo para los artistas falleros encargados de la realización de sus monumentos de este 2019: Rafa Ibáñez que ha plantado en esta demarcación durante los últimos cuatro ejercicios, consiguiendo dos primeros premios de sección Especial, un segundo, un tercero y dos ninots indultas, y Manuel Martínez Reig que plantó por primera vez la falla infantil de El Palleter logrando un tercer premio en la categoría reina.

De este modo, para el monumento grande esta falla de Puerto de Sagunto ha cerrado un acuerdo con el artista Paco Giner, de amplia trayectoria en València donde ha plantado fallas de la sección Especial y Primera, y que se estrenará en las fallas del Camp de Morvedre «donde presentará en nuestra demarcación un excelente monumento para seguir compitiendo en la sección Especial como ya lo venimos haciendo desde hace años», apuntan desde El Palleter.

Por otro lado, para la falla infantil los encargados en realizarla será el tándem formado por Carmen Camacho y Raúl Tazo. «Estamos seguros de haber acertado en la elección y esperamos que este nuevo periodo sea fructífero y nos dé tantas satisfacciones como en los anteriores ejercicios», finalizan desde esta comisión de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD