Participaron el Grupo de Guitarras, la Agrupación Coral y el Coro Infantil de esta entidad

Gran éxito en el concierto de primavera de la Unión Musical Porteña en la Iglesia Jesús Obrero

Los pequeños del Coro Infantil participaron en este recital en Puerto de Sagunto Los pequeños del Coro Infantil participaron en este recital en Puerto de Sagunto Gran éxito en el concierto de primavera de la Unión Musical Porteña en la Iglesia Jesús Obrero
Martes, 12 Junio 2018 11:16

Las tres agrupaciones de la Unión Musical Porteña, el Grupo de Guitarras, la Agrupación Coral y el Coro Infantil, llenaron el aforo de la Iglesia Jesús Obrero de Puerto de Sagunto en su concierto místico con motivo del fin de la primavera. La acústica del oratorio junto a las bellas voces y guitarras que amenizaban la tarde, consiguieron que el público asistente vibrara con sus interpretaciones musicales.

El Grupo de Guitarras junto a su directora Daniela Paneva puso la nota de color haciendo unas impecables interpretaciones de su repertorio, en el que destacaron canciones conocidas como “Moisés” y “Sometimes I feel like a motherles Child”. Seguidamente, la Agrupación Coral de la Unión Musical Porteña junto a su directora Noelia Castillo, deleitó con sus voces en su canto místico a ritmo de jazz de Bob Chilcott “Little Mass Jazz” y finalmente, lo más pequeños, el Coro Infantil dirigido por Antonio Matíes acompañados al piano por David Heredia, consiguieron estremecer a los asistentes con sus voces blancas. Un broche final magistral en el que, por petición del público, el Coro Infantil tuvo que repetir el “Ave María” de Caccini.

Este precioso concierto espiritual celebrado el pasado sábado 9 de junio en la Iglesia Jesús Obrero de Puerto de Sagunto estaba organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD