Se trata de una obra que plasmará el artista ilicitano Roice183

El segundo mural del festival #MésQueMurs, ubicado en el anfiteatro del Triángulo Umbral

Los concejales de Juventud y Educación junto al mural que se inició ayer martes Los concejales de Juventud y Educación junto al mural que se inició ayer martes El segundo mural del festival #MésQueMurs, ubicado en el anfiteatro del Triángulo Umbral
Miércoles, 09 Mayo 2018 18:41

La tercera edición del festival de arte urbano #MésQueMurs de Sagunto arranca la segunda semana con actividades durante todo el fin de semana. Además, el segundo mural de esta edición ya está en proceso desde el martes, 8 de mayo. Se trata de una obra que plasmará el artista ilicitano Roice183 en la parte interior del anfiteatro del Parque Juan Carlos I (Triángulo Umbral). Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas y uno de los referentes del wildstyle español y europeo, el artista pintará un mural abstracto en el que colabora también la concejalía de Cultura.

Pero las actividades del festival continúan durante el fin de semana. El sábado, 12 de mayo, la principal empresa de pintura en aerosol de España y una de las más importantes de Europa, Montana Colors, ofrecerá diversas actividades de animación en la zona del Antiguo Sanatorio, así como un taller infantil y otro juvenil a las 12 y a las 18 horas, respectivamente. Esa misma mañana también se realizará una exhibición en el Parque Juan Carlos I donde los artistas locales Cesart Goce, Lehs y Flexiboy pintarán dos autobuses urbanos que ha ofrecido la empresa AVSA, colaboradora del festival, a las 10 y a las 16 horas.

El mismo sábado tendrá lugar, en el Casal Jove, Spoken Draws, una fusión de poesía y artes plásticas en directo, a partir de las 20 h. En este espectáculo se combina literatura e ilustración, se recitan unos poemas que a su vez son ilustrados y proyectados en una pared y al final de cada evento, se sortean las ilustraciones entre el público.

El primer gran mural de esta tercera edición del festival ya está finiquitado, se puede contemplar en la pared del colegio Mediterráneo y se trata de la obra de la artista argentina Hyuro. Otras actividades del festival que se pueden contemplar son la exposición fotográfica Black&White en el Casal Jove, la exhibición de grafitis de la calle Calderona, así como la exhibición de telas y lanas en el bulevar de la calle Churruca que ha corrido a cargo de AVOCAM.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD