La comisión de Puerto de Sagunto ha hecho públicos sus artistas para 2019

La falla Plaza Rodrigo ficha a Rubén Canet y renueva a Erik Martínez

El presidente de Plaza Rodrigo, Álex Collado, con los artistas de este ejercicio El presidente de Plaza Rodrigo, Álex Collado, con los artistas de este ejercicio La falla Plaza Rodrigo ficha a Rubén Canet y renueva a Erik Martínez
Miércoles, 02 Mayo 2018 14:28

La falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto ha dado a conocer a los artistas que realizarán sus monumentos falleros este ejercicio y que se podrán ver plantados en marzo de 2019. En esta ocasión, esta comisión de la localidad ha decidido renovar a uno de los encargados de la confección de sus fallas mientras que cuenta con un prometedor fichaje para otro de sus monumentos de este ejercicio.

De este modo, Plaza Rodrigo ha decidido renovar a su artista Erik Martínez que, hasta este ejercicio, ha venido realizando su falla infantil con la que el pasado ejercicio quedó en cuarta posición de la sección Especial logrando, además, el premio al ninot indultat. En esta ocasión, la comisión confiará en Erik Martínez para la realización de su falla adulta tras cuatro años confeccionando la infantil. Cabe recordar que el pasado año, el encargado de su confección fue el artista Álex Oliver que, militando en sección Especial, consiguió un tercer premio.

Por su parte, para la realización, precisamente de su falla infantil, Plaza Rodrigo ha confiado en el artista valenciano, Rubén Canet, un joven que se está iniciando en el mundo de las fallas y que, por primera vez, plantará en la comarca del Camp de Morvedre. Como aseguran desde esta comisión, es un artista «que viene cargado con mucha fuerza, ganas e ilusión, como a nosotros nos gusta».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 14:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD