El consistorio ofrecerá un autobús para acudir a este evento el próximo viernes, 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Sagunto organiza una visita al Salón del Manga de Valencia

 
Miércoles, 15 Noviembre 2017 09:34

MangaBus cartelldLa concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece un autobús para asistir al Salón del Manga que se celebra en Valencia el próximo viernes 25 de noviembre. El autobús tiene como finalidad facilitar el acceso a la Feria de Muestras de Valencia a los jóvenes menores de 18 años estudiantes en el municipio de Sagunto y jóvenes entre 18 y 30 años de la comarca del Camp de Morvedre.

La idea surge de un grupo de corresponsales que detectaron la dificultad que los jóvenes tienen para trasladarse en transporte público al recinto. Es la octava visita al Salón del Manga en la que la concejalía pone un autobús gratuito a los jóvenes del municipio para facilitar el transporte al recinto.

Las plazas son limitadas y suele haber una gran demanda. En las últimas ediciones ha aumentado considerablemente la oferta, y se completó el autobús de 70 plazas. Los menores irán acompañados por un adulto responsable del grupo.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el próximo 22 de noviembre o hasta completar el aforo. Las inscripciones (para los mayores de edad) y las autorizaciones (para los menores) ya pueden descargase en la web www.saguntjove.es, o bien se pueden recoger en el Casal Jove de Puerto de Sagunto o en la Casa de la Juventud de Sagunto, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La entrega de las inscripciones y autorizaciones, en el mismo horario de 9 a 13 horas, será en el Centro Cultural Mario Morenal (2n piso) en Sagunto, o en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. El precio es de 10 euros, correspondientes a la entrada al Salón del Manga (entrada general), y se abonarán el mismo día en el autobús. En caso de no poder acudir el sábado 25 de noviembre, una vez inscritos, se deberá avisar al Casal Jove (962683439) o a la Casa de la Juventud (962655880) antes del jueves 23 noviembre a las 14 h.

La salida será a las 9 horas y habrá dos paradas. La primera de ellas será en el IES Eduardo Merello, de Puerto de Sagunto, y en la avenida del País Valencià, junto a Renfe, en Sagunto. Al finalizar la jornada, el autobús saldrá del Salón del Manga de la Feria de Muestras a las 19 horas, realizando las mismas paradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 16:08

 

 

SUCESOS

SALUD