Este evento dedicado a los más pequeño se llevará a cabo este domingo desde las 10 horas

Faura acogerá nuevamente las Trobades Falleres

 
Imagen de la celebración de este evento en el municipio de Faura el pasado ejercicio Imagen de la celebración de este evento en el municipio de Faura el pasado ejercicio Faura acogerá nuevamente las Trobades Falleres
Viernes, 27 Octubre 2017 17:49

Un año más, la localidad de Faura ha sido la elegida por la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para acoger una nueva edición de las ya conocidas Trobades Falleres, un evento que va destinado a los más pequeños ya no solo de las comisiones falleras del Camp de Morvedre sino de todos aquellos que quieran acercarse hasta este municipio de la Mancomunitat de les Valls para disfrutar de una jornada donde las manualidades serán las grandes protagonistas.
 
De este modo, el parque de la Canaleta será nuevamente el lugar de reunión de las fallas de la comarca, a partir de las 9:30 horas puesto que, tan solo media hora después, dará comienzo el concurso de dibujo infantil para los integrantes de las comisiones falleras, concurso cuyos ganadores se darán a conocer en otro acto que tendrá lugar en fechas próximas, normalmente cuando se lleva a cabo la presentación del cartel anunciador oficial de las Fallas 2018.
 
Como han informado desde la Federación Junta Fallera de Sagunto, está previsto que el inicio de los talleres para los más pequeños, sea sobre las 11 horas. Como viene sucediendo desde hace varios años, las fallas de la comarca montarán diversos puestos donde los niños y niños podrán hacer una serie de actividades y manualidades para todos los gustos. Entre los talleres a realizar cabe destacar los de máscaras, broches de tela, portalápices, tres en raya, pulseras de colores, imanes de nevera e incluso algunos de ellos tematizados sobre las celebraciones de Halloween y Navidad.
 
Este evento, al que acudirán numerosos miembros de las comisiones falleras, estará presidido por las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre, María del Mar Gimeno López y la pequeña Andrea Escribá Fernández, quienes acudirán al mismo acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. Además, una vez finalizados los talleres infantiles, todos los que así lo deseen, y hayan comprado su ticket, podrán disfrutar de una comida de hermandad que, un año más, ha organizado la falla Vila de Faura que cocinará ollas para disfrutarlas en el parque de La Canaleta.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD