El concierto era una réplica del ofrecido el pasado 21 de mayo en el Triángulo Umbral

La Big Band de la Unión Musical Porteña llena de buena música el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto

 
Un momento de la actuación del pasado domingo Un momento de la actuación del pasado domingo La Big Band de la Unión Musical Porteña llena de buena música el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto
Lunes, 12 Junio 2017 19:52

La Big Band de la Unión Musical Porteña (UMP), formada por 17 músicos, ofreció un concierto en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto este domingo, 11 de junio. La banda supo conseguir, gracias a su buena música, que la gente se olvidará de la ola de calor que nos acecha.

El concierto realizado este domingo, era una réplica del ofrecido el pasado 21 de mayo en el Triángulo Umbral. Mismo repertorio pero distinto escenario. Aún así, la banda sigue cosechando el éxito creado, y su público no quiso faltar a la cita y disfrutar de los grandes temas instrumentales interpretados.

Una vez más, Jose Vicente Hernández, hizo su magnífico solo de trompeta con Over The Rainbow de Harod Arlen. Vicente Vicente Mateu, también estremeció al público con su trompeta y su Blue Bossa de Kenny Dorham. Pasqual Trenco, director de la banda, volvió a conseguir que los allí presentes se levantaran de sus asientos al interpretar, junto a su saxo, la fantástica canción Georgia on my mind del gran Hoagy Carmichael. Manuel Gómez, profesor de saxo de la Escuela de Música UMP, tampoco pasó desapercibido con su solo de saxo Autum Leaves de Joseph Kosma con el que consiguió más de un aplauso espontáneo.

Un concierto donde no faltó el ritmo y, por supuesto, la buena música finalizando con el conocido mambo Oye como va compuesto por Tito Puente. Tal fue el entusiasmo del público, que la Big Band quiso obsequiar a sus seguidores allí presentes, con un mix de sus mejores versiones. Un cierre que se convirtió en toda una fiesta de jazz.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD