El acto de elección de las nuevas representantes se llevará a cabo el próximo sábado

Teresa Aparicio, María del Mar Gimeno y Andrea Escribá, candidatas a Falleras Mayores 2018

 
Miércoles, 24 Mayo 2017 16:37

candidatasmayoresLas dos candidatas mayores, María del Mar Gimeno y Teresa Aparicio

Anoche, durante el transcurso de la reunión de presidentes, se cerró el plazo de presentación de candidaturas para ostentar el cargo de Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el ejercicio 2017-2018, cuya elección se llevará a cabo el sábado, 27 de mayo.

Este año se han presentado dos candidatas para ostentar el cargo de Fallera Mayor, Teresa Aparicio Matallín, perteneciente a la falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto, y María del Mar Gimeno López, miembro de la comisión Plaza del Sol, también del núcleo porteño.

candidatainfantilAndrea Escribá FernándezA pesar de que al cierre del plazo para presentar candidaturas no se había registrado ninguna para ocupar el cargo de Fallera Mayor Infantil, a primera hora de la tarde de hoy ha hecho efectiva su candidatura la pequeña Andrea Escribá Fernández de la falla Churruca-Hispanidad de Puerto de Sagunto.

Las candidatas adultas deberán pasar por el juicio del jurado elegido para la ocasión que será el que determine cuál de ellas se convierte en la nueva Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto; por otro lado, la pequeña Andrea Escribá será la nueva representante de los pequeños del Camp de Morvedre para este ejercicio 2018.

Cabe recordar que el acto de elección dará comienzo, a las 12 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto donde se darán a conocer públicamente las tres candidatas para, posteriormente, junto con los miembros del jurado, participar en una comida en un conocido restaurante del Camp de Morvedre. Por la tarde será el turno de las entrevistas personales y, sobre las 19 horas, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, realizará la llamada a las elegidas para representar a las fallas de la comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 16:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD