Llevaron a cabo un concierto ayer domingo, 2 de abril, en la Casa de la Cultura de Museros

Fusión de jazz en el concierto de las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros

 
Foto de archivo de la Big Band de la Unión Musical Porteña Foto de archivo de la Big Band de la Unión Musical Porteña Fusión de jazz en el concierto de las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros
Lunes, 03 Abril 2017 10:47

La Big Band de la Unión Musical Porteña y la Sum Big Band de Museros combinaron su talento en un concierto gratuito este domingo, 2 de abril, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Museros. Los aficionados al jazz, al swing y al latin pudieron disfrutar de una magnífica velada de fusión de estilos.

Ambas agrupaciones estarán dirigidas por Pasqual Trenco San Gregorio. Concretamente, la Sum Big Band de Museros interpretó Artistry in bolero, de Pete Rugolo; Sing, sing, sing; de Louis Prima; Martinique, de Sammy Nestico; The blues machine, de Sammy Nestico; e It´s showtime, de Lennie Niehaus.

Por su parte, la Big Band de la Unión Musical Porteña dió vida sobre el escenario a Mercy, mercy, mercy, de Josef Zawinul; Moonlight serenade, de Glenn Miller; My funny valentine, de Richard Rodgers; The more is see you, de Harry Warren; y Basic basie, de John Edmondson.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD