El recorrido se inició en la avenida Doctor Palos hasta el Ayuntamiento de Sagunto

Originalidad y calidad en la cabalgata de las fallas de Sagunto

 
Originalidad y calidad en la cabalgata de las fallas de Sagunto Originalidad y calidad en la cabalgata de las fallas de Sagunto
Domingo, 05 Marzo 2017 01:51

Las trece comisiones falleras de Sagunto más la que planta sus monumentos en la localidad de Gilet, participaron ayer en la cabalgata que recorrió las calles del núcleo histórico saguntino en un evento donde la luz, el color, el ingenio, la calidad y la originalidad volvieron a ser la tónica habitual de este acto que estuvo encabezado por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí.
 
Un año más, el recorrido de las comisiones se inició en la avenida Doctor Palos para continuar por las calles Huertos y Camí Reial hasta finalizar a las puertas del palacio consistorial saguntino donde estaba ubicada la grada con las autoridades. Durante todo el trayecto, numeroso público se congregó para disfrutar de los disfraces, carrozas y coreografías que, durante los últimos meses, han sido trabajadas en los casales falleros, sobre todo en la zona de la plaza de la Moreria donde, además, este año estaba ubicado el jurado.
 
Entre los disfraces que se pudieron disfrutar cabe destacar desde los de incas, dioses egipcios e indios y vaqueros hasta lámparas, guerreros o arcos iris, pasando también por diversos animales como peces, loros o pavos reales, entre otros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 05 Marzo 2017 02:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD