Podrá visitarse en un centro comercial de Puerto de Sagunto hasta el 11 de marzo

Inaugurada la Exposición del Ninot de las fallas del Camp de Morvedre

 
Las Falleras Mayores de la FJFS han girado visita por la exposición Las Falleras Mayores de la FJFS han girado visita por la exposición Inaugurada la Exposición del Ninot de las fallas del Camp de Morvedre
Jueves, 02 Marzo 2017 23:05

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) ha inaugurado esta misma tarde la tradicional Exposición del Ninot que podrá visitarse en un conocido centro comercial de Puerto de Sagunto hasta el próximo 11 de marzo. Las Falleras Mayores de la FJFS, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, han sido las encargadas de cortar la cinta inaugural en un acto en el que han estado presentes las concejalas Remei Torrent y Natalia Antonino así como el portavoz del PP, Sergio Muniesa.

Las máximas representantes de la fiesta josefina de la comarca han girado visita por las propuestas de ninots presentadas por las comisiones falleras, un total de 30 en categoría adulta y el mismo número en sección infantil. De entre todos estos ninots, un jurado de expertos, será el encargado de decidir qué dos son los que se salvan de las llamas durante la noche de la cremà del 19 de marzo.

IMG 7499bAdemás, esta exposición también sirve al público en general para que poder ver un adelanto del tipo de monumentos que se plantarán en las calles de Sagunto, Puerto de Sagunto, Faura y Gilet el próximo 14 de marzo, fecha del inicio oficial de la plantà de todos ellos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 03 Marzo 2017 15:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD